7.11.05

Eres periodista y tienes un Weblog, escríbenos

A partir de ahora lo que ha sido el blog oficial del Congreso Internacional de Periodismo Digital da paso a una nueva labor, hacer un seguimiento a los avances de los medios de comunicación social venezolanos en materia de Periodismo Digital.

Si eres periodista o estudiante de comunicación social y tienes un blog, te invitamos a participar para dar a conocer tu experiencia, escríbenos.

Queremos enriquecer este sitio con las experiencias de quienes día a día escriben para la Red. Así que participa porque nos proponemos llevarte entrevistas, enlaces, proyectos, noticias y todo lo que se está haciendo en nuestro país acerca de este tema.
¡Es una realidad!

Maracay es la pionera, la ciudad capital del periodismo digital de Venezuela. Otro año más que nos ha permitido reunir a investigadores, académicos, estudiantes y profesionales de diferente disciplinas para debatir sobre un tema que concentra el interés de las grandes organizaciones, la incorporación de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación.

Hemos crecido y para aquellos que integramos esta red social seguidores del tema del periodismo digital, contamos con este Blog, el cual contará con las ponencias, fotografías, documentos descargables, links, testimonios y otras incidencias que marcaron la dinámica del evento.

Desde este medio, puedes expresar tu experiencia, y mantenerte informado acerca de las novedades y la evolución del periodismo digital venezolano. Además podrás hacer seguimiento de los próximos proyectos del comité organizador.

De esta manera, queremos darte las gracias por creer en un sueño que se hizo realidad gracias a tu participación, gracias a tu contribución, y tus palabras de estímulo. A partir de ahora encontrarás información sobre los avances de los medios de comunicación venezolanos en materia de Periodismo Digital.

Por el Comité Organizador,


Lic. Patricia Noriega
Presidenta del Comité Organizador
Congreso de Periodismo Digital