17.5.06

Y llegó el día Mundial de Internet


Por primera vez, Venezuela se une a esta celebración. Por ahora, esta es mi fiesta personal, haciendo uso de las potencialidades de la Red, escribiendo este post, coordinando con Vanessa vía google talk el material para el próximo programa de radio Sin Ratón este sábado por La Mega.

Organizando el material grabado para un pod cast tras la entrevista realizada este sábdo a Mario Dávila, gerente general de www.mercadolibre.com.

No podia falta revisar mi correo diariamente y la cuenta en el banco creo que esa es una tarea del pan nuestro de cada navegante.

Hay muchas cosas por hacer y en la Red, ni hablar. Sigo por estos lares, y no pierdo la fascinanción de saber que no tengo límites para conocer lo que pasa en el globo.


Si quieres conocer de dónde surge esta iniciativa de dedicar un día al medio que ha revolucionado nuestras vidas visita www.diadeinternet.org. En nuestro país, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico también organiza un par de actividades abiertas al público.

15.5.06

LLamado a los egresados de la I promoción de Comunicadores Sociales de la UBA



Este mes de mayo la Universidad Bicentenaria de Aragua, celebra 10 años de la creación de la escuela de Comunicación Social, la primera en la región central del país. En este sentido, hago un llamado a los 43 egresados de la I promoción de 2001 para un reencuentro que nos permita compartir experiencias y que sobre todo, hacer un aporte a los futuros egresados con la realización de una jornada académica de cuatro horas.

¿Cuál es la propuesta?

La idea radica en hacer una jornada de coneferencias de media mañana para debatir sobre temas relacionados al periodismo digital


¿Cuándo será?

La posible fecha el día 15 de junio. Preferiblemente antes del día del periodista que será el 27 de ese mes.


¿En dónde?

En la que fue nuestra casa de estudios

¿Quienes participarán?

Todos los egresados y por supuesto, los estudiantes de la escuela, junto a los profesores e invitados nacionales.

Para todos los interesados pueden escribir desde ya a erecurso@gmail.com

Vamos a unirnos para recordar aquellos viejos tiempos que nos hicieron tan felices, y que tal y como lo dijo una vez, el gran amigo de todos, Orlando Conde, periodista y profesor, "los primeros siempre serán los primeros".