4.8.05

The New York Times integrará la redacción de papel y on line

Los directivos del diario norteamericano anunciaron que buscan eliminar las diferencias en la cobertura de las noticias

El diario norteamericano
The New York Times planea integrar su redacción de papel con su redacción on line e incrementar la colaboración en la cobertura de las noticias.

Según informó el diario
The Wall Street Journal , la integración tendrá lugar en los próximos meses y no incluye una reducción de personal.

"Los redactores de papel y de on line van a comenzar a colaborar mucho más que hasta ahora en la cobertura de las noticias", anunciaron el director ejecutivo del diario, Bill Keller, y Martín Nisenholtz, vicepresidente senior de la cobertura digital,
en una carta a los empleados.

"Integrando las redacciones planeamos disminuir y progresivamente eliminar las diferencias entre los periodistas de papel y los de on line", aseguraron. Keller dijo que espera que los editores de la redacción de papel trabajen en conjunto con los productores del área digital y que se "sientan tan dueños de la cobertura on line como de la del diario".

A partir del próximo mes, el diario The New York Times planea restringir el acceso a las versiones on line de muchas de sus columnas más populares. Para acceder a ellas los lectores deberán mantener su suscripción al periódico o pagar una cuota de US$ 50 al año.

Tomado: Diario La Nación de Argentina

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal