15.7.05


La imagen Versión 2.0: Innovador concepto propuesto por Pideya.net

Una vez más, queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha prestado la empresa aragüeña para realizar el Congreso. En esta oportunidad, un grupo de diseñadores gráficos del equipo de Pideya.net, creó el concepto y propuesta para esta nueva imagen, indiscutiblemenmte moderna, audaz y tecnológica. Pero, que además muestra el crecimiento de nuestra organización, y eso nos alegra. Agradecemos a Pideya.net, y para Ustedes, prepárense porque durante estos meses les estaremos mostrando más de lo que identifica a nuestro Congreso 2005.

13 Comentarios:

Anonymous Alejandra Vásquez dijo...

De verdad, que los felicito no se puede negar que la nueva imagen está genial. Me gusta muchísimo, pero más me gusta que repitan el Congreso, es una gran oportunidad para nosotros los periodistas que contamos con pocos eventos de formación.

10:20 p. m.  
Anonymous Cristina Araujo dijo...

Me enteré por una compañera la existencia del blog, aún no estoy familiarizada pero me parece una idea interesante poder escribir y enterarme de lo que planean para este año. Aprovecho para decirles que la imagen está excelente. Fui el año pasado y este año no me lo pierdo.

7:47 p. m.  
Blogger EnigmasExpress /Gandica dijo...

Creo que este año el fenómeno de la weblog sí va a tener el reconocimiento como una de las herramientas más singulares y necesarias en el nuevo periodismo del siglo XXI.
En algún momento dije que el blog-periodismo en Venezuela había llegado un poco tarde a la fiesta, si tomamos en cuenta que en otros países de habla hispana este tipo de congresos van ya por el 4° y hasta 5° abordando la temática blog.
Pero por supuesto que el juego ha cambiado. Ya un periodista sin blog no es un periodista ;)

8:56 a. m.  
Blogger sergio m. mahugo dijo...

Enhorabuena y felicidades de antemano. Intentaré llegar desde Elche, España.

2:23 a. m.  
Blogger Cereza dijo...

Espero poder ir.
Muy interesante tu blog.

5:23 a. m.  
Blogger Cereza dijo...

Estoy buscando el costo del concreso en la página pero no lo veo, escribí y no me dijeron.
Necesito saber por favor.
Muchas gracias

1:02 p. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Hola Cereza. Gracias por tucomentario. Sobre los costos tiene razón, aùn no están disponibles en el Sitio. Las inscripciones estarán a biertas a partir del 30. Si eres estudiantes, asì como el año pasado habràn precios especiales.

Saludos, cualquier cosa no dudes en contactarme

3:11 p. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Hola Cereza. Gracias por tucomentario. Sobre los costos tiene razón, aùn no están disponibles en el Sitio. Las inscripciones estarán a biertas a partir del 30. Si eres estudiantes, asì como el año pasado habràn precios especiales.

Saludos, cualquier cosa no dudes en contactarme

3:11 p. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Hola Cristina. Me alegra saber que el Congreso cubrió tus expectativas. Realmente la intención es que año tras año nos reúnamos para debatir sobre este tema que es interés de todos, no sólo de periodistas.

Nos vemos

3:13 p. m.  
Anonymous Enrique y Guillermo dijo...

hola me ha gustado mucho saber que van a lanzar el 2do Congreso de Periodismo Digital! es Fabuloso!!! Los felicito... espero asistir a tan grandioso evento! Felicidades a la Organizadora por su constancia y a su equipo; sigan adelante, a los Diseñadores que hicieron un excelente trabajo y diagramación con la Imagen del mismo.

3:29 p. m.  
Anonymous Pablo dijo...

Esta super genial la Imágen del Congreso Felicidades!!!

3:34 p. m.  
Anonymous José Valderrama dijo...

Un gran evento el año pasado, ahora esperamos deleitarnos nuevamente! Eventos como este deberian de hacer continuamente
Espero asistir!
Excelente organización!

3:41 p. m.  
Anonymous davidc@blogoterraqueo dijo...

Patricia interesante los temas que estás exponiendo tu en tu blog, en cuanto al Emblema propuesto no me parece la combinacion de ese verde con el vinotinto de la "@" ni tampoco la utilización de fuentes diferentes,....

Es mi opinión personal,
mucha suerte...

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal