30.6.05

Maracay será sede del II Congreso de Periodismo Digital


Evolution Media C.A organiza la II edición del Congreso de Periodismo Digital, como una actividad que busca impulsar la formación y capacitación de los profesionales de los medios de comunicación social.

* Patricia Noriega

El Congreso se realizará en los espacios del Hotel Pipo entre el 20 y 21 de Octubre. Este año reconocidos ponentes nacionales e internacionales disertarán sobre
"E-marketing y contenido estratégico para medios digitales".

La convocatoria es para periodistas, editores Web, bloggers, coordinadores de proyectos Web, publicistas, investigadores de la comunicación, empresarios de los medios de comunicación, diseñadores gráficos y directores creativos. En general, para todos aquellos que producen contenido para la Red.

En esta oportunidad, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias de comercialización y rentabilidad de los medios digitales americanos, manejo de comunicaciones móviles, portabilidad y producción de contenido para medios portátiles (PDA, móviles, PALMs), estrategias efectivas para grandes campañas de E-Marketing, fotografía e infografía digital y las últimas tendencias aplicadas al periodismo digital.

Conferencias magistrales, talleres y videoconferencias integran la oferta académica para este año. Está prevista la realización del I Taller de Infografía Digital y Redacción Hipertextual, Arquitectura y Organización de la Información.

Para mayor información, pueden comunicarse a través del 0058243 2328175 o escribirnos a
info@periodismodigital.com.ve.


*Presidenta del Comité Organizador CPD

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal