14.10.05

Mi experiencia en el IUP

Quiero compartir esto con Ustedes, ya que son parte de los orígenes del Congreso.

REPORTAJE: "El fructífero legado del Máster en Periodismo y Comunicación Digital del Instituto Universitario de Posgrado"

Seis ediciones del Máster en Periodismo y Comunicación Digital han dado mucho de sí: libros, blogs, congresos, webs promocionales, proyectos que los alumnos han logrado materializar gracias al empujón de un Máster muy práctico que se ha convertido en referente en un sector con gran proyección presente y futura.

Evolution Media es una empresa que proporciona soluciones integrales para medios digitales y además organiza el Congreso de Periodismo Digital de Maracay, que en su segunda edición ya se ha convertido en el más importante de su país, Venezuela. La persona que está detrás se llama Patricia Noriega, alumna de la segunda promoción del Máster, quien reconoce que éste fue decisivo a la hora de lanzarse a tamaña aventura.

?A raíz del Máster fundé mi empresa. La mejor práctica fue el campus, porque superamos nuestra propias barreras culturales, trabajando con personas que no conocía y jamás había visto?, recuerda Patricia, que organizó su primer Congreso basándose en la propuesta temática del Máster de Periodismo y Comunicación Digital del IUP, cuyo título emiten conjuntamente la Universidad de Universidad Carlos III de Madrid y la Autónoma de Barcelona.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Interesante aun para mí que soy renuente a este tipo de congresos y actividades.

Lástima que de todas formas siga siendo costoso para mi calidad de estudiante.


Saludos.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es interesante pero al igual que mi compañero me parese demasiado costoso.


saludos

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal