8.9.05

Asistentes al CPD Maracay 2005 gozarán del 20% de descuento por alojamiento en el Hotel Pipo


Para todos los participantes que residen fuera del estado Aragua, el Hotel Pipo garanzatizará un descuento equivalente al 20%. Todos los interesados deben hacer las gestiones pertinentes comunicándose a través del 0243 241.31.11 (Central del Hotel) e informar que participarán en el Congreso Internacional de Periodismo Digital a realizarse entre el 20 y 21 de Octubre.


Una vez, agradecemos tu participación.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
¿Saben de otros hoteles que estén ubicados relativamente cerca del sitio del evento? Lo pregunto por tener otras opciones que pudieran ser más accesibles para estudiantes de pregrado. Gracias
Juan Goncalves
juanmgoncalves@yahoo.com

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chamo en Maracay, hay muchos mas hoteles, pero cerca del Pipo ninguno. Te sugiero que te quedes en otros hoteles y tomen transporte público hasta el Pipo.
Por ejemplo el Hotel Biblos, es el mas cerca y no es tan caro (si tienes carro en 5 minutos estas en el Pipo, en camionetica 15 a 20 minutos) y tienes muchas mas baratos y bueno. El Hotel Italo, Hotel Princesa Plaza y el Hotel Micoti.

11:37 a. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Hola a todos

Sobrel alojamiento, les comento lo siguiente, la ventaja del Hotel Pipo es que allí se realizará el Congreso, es decir, no deben trasladarse a ningún lado sólo bajar. Para todos los asistentes le garantizan el 20% de descuento, la habitación matrimonial tiene un costo de Bs. 102.720 con el IVA incluido y allí piden hablar con la gerencia de recepción para hacer las gestiones.

Ciertamente hay otros hoteles en la ciudad, de muy buen servicio y calidad también, sólo que están más distanciados del HOTEL SEDE. Por ejemplo, e´stán el Hotel Italo, Princesa PLaza, este último es el más económico la habitación cuesta unos Bs. 70,000, pero está a 25 min en camionetica y a 15 min en taxi.

En todo caso, evalúen las opciones y no duden en comunicarse conmigo.

Atentamente,
Patricia Noriega
patrician@periodismodigital.com.ve

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal