9.8.05

Guillermo Franco invita a la FNPI a cambiar su visión sobre Internet

A propósito de la celebración de los 10 años de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, Guillermo Franco le invita a cambiar su visión sobre Internet, esto debido a las conclusiones generadas a partir de la entrega del Premio CEMEX.

Para que lean y opinen
http://tr.eltiempo.terra.com.co/blogs/home/contenidoblog.php?blog=2653401429

Casualmente, estuve en Bogotá en la Conferencia de los maestros. El tema del Periodismo Digital fue abordado por Jean Francoise Fogel de Le Monde y definitivamente fue a una lección para quienes aún no han asumido el cambio.

Hay que correr porque el tiempo nos consume, y para la Red somos muchos los que escribimos. Mantego mi posición, en esta oportunidad somos protagonistas. Es un buen momento vamos a aprovecharlo.

2 Comentarios:

Blogger OjO al Texto dijo...

Gracias por la referencia. Está largo pero interesante el artículo. Me sorprende sinembargo que no se mencione para nada a los blogs. Sobre todo a los blogs de periodistas que empiezan a surgir en España, ya hace más de tres años, y en Latinoamérica. La forma como Escolar.net ha reportado ciertos eventos desde Madrid es completamente innovadora. Porque va procesando la información en público.
Me parece raro también que Franco no mencione Ohmynews, el periódico coreano. Y que no haya mirado OurMedia de Al Gore. Son experiencias centrales en lo que constituye el periodismo en Internet hoy por hoy.
Felicitaciones por el blog y por el evento al que estás convocando, Patricia.

9:39 a. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Álvaro aprovecho para comentarte que el año pasado participó Ignacio Escolar, justamente con el tema de los Blogs. Espero que hayas revisado el programa del evento, ya que daremos una amplia cobertura al tema de Blogs como una efectiva herramienta de comunicación.

Saludos

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal