9.8.05

Alberto Cairo dictará el I Taller de Infografía Digital


Tal y como se los había anunciado, en el marco de esta Versión 2.0 se estarán realizando dos talleres simultáneamente el día 22 de Octubre.

El Taller de Infografía Digital será dictado por Alberto Cairo, director de Infografías de www.elmundo.es. El trabajo de Cairo junto a su equipo ha sido reconocido con numerosos premios entre los que cuentan SND.ies (Society for News Design), Net Media, Premios Malofiej. Pero, para más detalles le invito a visitar el curriculum en www.albertocairo.com

Es válido decirles lo siguiente, el taller NO se trata de un curso SOBRE SOFTWARE sino sobre cómo usar ese software para la infografía. No se enseñará a nadie a usar Flash.

Dirigido a

Comunicadores sociales, diseñadores gráficos y profesionales que laboren en medios digitales e impresos

Fecha: 22 de Octubre
Horario: 8:00 AM a 12:00 M / 1:00 PM a 6: 30 PM


¿Qué incluye la inscripción?

Material de Apoyo
Almuerzo
PC con conexión a Internet, disponibilidad de programas requeridos por el PONENTE
Certificado de Asistencia
Refrigerios

Nota: Cupos limitados para 25 personas. El monto NO incluye la participación en el Congreso. El día del Taller los participantes dene traer la copia del depósito bancario.
Inversión
Bs. 400.000,00


Los asistentes preferiblemente deben laborar en Departamentos de Diseño e Infografía. Adicionalmente, deberán tener conocimientos y dominar los siguientes programas: Adobe Illustrator o Macromedia Freehand, Photoshop y Macromedia Flash MX.

Inscríbete

Deposite el monto correspondiente en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente # 0102-0358-91-0000076775 a nombre de Evolution Media C.A .

La inscripción será confirmada, una vez recibida la copia del depósito, vía FAX al Telf: +58 243 2328175. Horario de llamadas: Lunes a Viernes de 8:30 AM a 12:30 M / 2:00 PM a 6:30 PM.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal