4.8.05

Mensajes de Felicitaciones y hasta de Recomendaciones para el Congreso


Estos son sólo algunos de los mensajes que han llegado hasta el correo info@periodismodigital.com.ve, los quiero compartir con Ustedes en mi afán de incorporarlos a la Organización. Este medio ha sido creado para que participen, expongan sus ideas y hasta los proyectos que tienen en materia de Periodismo Digital.

Así que adelante, lean y escriban....

****************************
Saludos desde Santiago de Chile.
Estudié parte de mi carrera de comunicación social en la U. del Zulia.
Estoy muy contenta de saber que se está organizando este encuentro, y seria muy interesante si se pudiera trasladar la experiencia a todos los países de Latinoamérica.
No podré estar con ustedes, pero les envío al equipo saludos y felicitaciones.

Cordialmente, una periodista digital.

Paulina Silva Sánchez.Periodista Jefe Ofic. de Comunicaciones

*********
Le escribo respecto al Congreso de Periodismo Digital, al cual tuve el placer de asistir el año pasado y fue realmente excelente. Felicitaciones!


Me preocupó un poco revisar en la lista de ponentes del Congreso de esta año, y encontrar que habían pocos docentes entre ellos, por lo que quería sugerirle que intentara contactar a los docentes de la cátedra Interacción Humano-Computador de la Escuela de Computación de la UCV, quienes están haciendo un trabajo muy importante en los aspectos de usabilidad y navegabilidad en los sitios web, algo que se considera importantísimo en los portales web informativos de hoy.

La jefa del dpto. es la prof. Nora Montaño, ella me dio clases hace un año y es realmente excelente en ese sentido; la información que obtuve me ayudó bastante en varios sitios web en los que trabajé en aquel entonces, como el de Radio Nacional de Venezuela (www.rnv.gov.ve)

Muchas gracias, éxito en el II Congreso y si Dios quiere allí estaré, pues se ve bastante promisorio e interesante. Saludos.

************
Aprovecho la ocasión para felicitarla por su excelente inicaitiva y > especialmente por darle importancia a los Blogs en venezuela. > > Saludos, > Guillermo Casanova > > http://www.guillermocasanova.net


************
Yo participe en el primer Congreso y la verdad quede muy contenta.

Ivette Hernández Padrón Coordinación de Producción de la Universidad de Oriente

********

Buenas Tarde comite organizador del Congreso de Periodismo Digital, nuevamente estoy interesada en participar en el Congreso de Periodismo >Digital, yo participe en el anterior en el que se realizo en la ciudad de Maracay y me parecio una experiencia fantastica y productiva para nuestra carrera de periodista.

Atentamente, Lic. Arglevys De la Rosa

******************

Para todos muchísimas gracias, y espero que este año también se cumplan las expectativas. Pero sobre todo que podamos generar nuevos proyecto de interés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal