4.8.05

Ya nos reseñan...

El Congreso Internacional de Periodismo Digital de Maracay es una actividad que desde su I edición en el 2004 ha contado con el apoyo de los principales medios digitales.

El blog del reconocido profesor Ramón Salaverría, director del Laboratorio Multimedia de la Universidad de Navarra habla sobre la convotoria para la II edición.

Hay que destacar que Ramón participó el año pasado como PONENTE, debo decir públicamente que fue una de las mejores ponencias, una retrospectiva sobre la evolución del diseño en los medios en línea nos permitió pasearnos en una década de periodismo digital.

http://e-periodistas.blogspot.com/2005/08/convocan-en-venezuela-el-2-congreso-de.html

El portal líder de e-inclusión venezolano, Apalancar ya nos destaca como parte de su Agenda.

http://www.apalancar.org/noticias/detalle.asp?tipo=1&id_documento=3870

Por su parte, Veneblogs tiene en su página principal un link directo, en el que también invitan a la comunidad bloggers venezolana a participar.

http://www.veneblogs.com/blog/archivo/2do_congreso_de_periodismo_digital.php

A Zinnia Martínez, agradezco su mención especial, quien ha enumerado las razones del por qué viene a nuestro Congreso, una vez más.

http://interactivo.blogspot.com/2005/07/el-congreso.html#comentarios

También pueden encontrar nuestra referencia en el Portal Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona www.portalcomunicacion.com

Y por supuesto, no podía dejar de nombrar a José Luis Orihuela, quien dedicó un espacio especial en la Principal de su blog para nuestro Congreso. Este año tendremos la oportunidad de compartir con él aquí en Maracay.

A Jlori tuve la oportunidad de conocerlo en Santiago de Compostela en Noviembre del año pasado, y dejénme decirles que es un PONENTE como pocos. Sencillamente elocuente, muy bien informado y con unos datos muy interesantes que te dan hambre para seguir investigando sobre los temas que presenta.

http://www.ecuaderno.com/archives/000747.php

Cristian Espinoza nos ayuda con la difusión en Ecuador.

A Cristian lo conocí entre mis búsquedas a través de la Red. De verdad, que ha sido muy receptivo, y espero que podamos llegar a reunir una gran cantidad de blogger de América Latina, porque esa es una de sus propuestas. Adicionalmente en su sitio está haciendo un trabajo bien interesante como referencia para el periodismo digital en estos lados del mundo.

http://www.coberturadigital.com/?p=68

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Era lo menos con tremenda organización, espero que en América se lo aproveche bien por la calidad de ponentes. Lástima que sean solo dos días, con tantos "gurús", claro ya quisiera yo estar una semana y más :)

Espero que todo les salga bien.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal