6.3.06

Llamado a los líderes de los medios digitales venezolanos

La historia del periodismo digital venezolano pronto estará disponible para que estudiantes, investigadores y profesionales en general puedan conocer el balance general sobre lo que han sido estos 10 años y cómo ha impactado la incursión de Internet en los medios tradicionales.

Como parte del aporte de la Organización del Congreso Internacional de Periodismo Digital de Maracay, se encuentra desarrollar una cronología de los medios digitales en Venezuela. Por tal razón, extendemos un llamado para que todos aquellos que nos visitan hagan saber entre sus compañeros periodistas que necesitamos los siguientes datos de los medios (prensa, TV y Radio) que tengan su sitio ACTIVO en línea.

Fecha de creación
Dirección Web
Persona Contacto y correo

Para mayor información, pueden comunicarse y escribirme al siguiente correo: patrician@congresoperiodismodigital.com.ve

Colaboren con esta iniciativa auspiciada por el Centro de Investigaciones de la Universidad Católica Andrés Bello.

Asimismo para la publicación desarrollaré el tema sobre Reflexiones tras los encuentros del Congreso de Periodismo Digital que se han realizado en Maracay desde el 2004. Aprovecho para informarles que ya está listo el programa del III Congreso Internacional de Periodismo Digital, próximamente daremos a conocer cuál será el tema.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal