22.2.06

Bautizo de la Guía de Comunicación Digital en la UCAB



Este jueves a las 9:00 AM se bautizará la Guía de Comunicación Digital de Fernando Núñez Noda, periodista y profesor de la Universidad Católica Andrés Bello en los espacios del Edif. Cincuentenario, Salón Cincuentenario de la misma casa de estudios.


La Guía está dirigida a profesionales y estudiantes de Ciencias de la Información y Comunicación social: periodistas, publicistas, editores, mercadotécnicos, relacionistas o promotores.

Esta gran iniciativa por demás innovadora es producida por el Consorcio Apalancar, auspiciada por la UNESCO y editada por la UCAB. Cuenta con el patrocinio de Cantv, el Centro Nacional de Tecnologías de Información CNTI y las Bibliotecas Virtuales de Aragua.


Para los que quieran formar parte de este grupo que ha surgido tras los talleres de comunicación digital organizados por Apalancar en diversas parte del país, les invito a visitar los siguientes sitios:

Grupo de discusión:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/comunicacion_digital/

Blog sobre comunicación digital:

http://comunicaciondigital.blogspot.com/

Para Fernando, muchas FELICITACIONES me alegra haber compartido contigo la exitosa experiencia de los talleres realizados en Caracas y Maracay, estoy convencida de tu esfuerzo y orgullosa de tu aporte.

Nos vemos en el Bautizo, porque yo estaré allá.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal