7.11.05

Eres periodista y tienes un Weblog, escríbenos

A partir de ahora lo que ha sido el blog oficial del Congreso Internacional de Periodismo Digital da paso a una nueva labor, hacer un seguimiento a los avances de los medios de comunicación social venezolanos en materia de Periodismo Digital.

Si eres periodista o estudiante de comunicación social y tienes un blog, te invitamos a participar para dar a conocer tu experiencia, escríbenos.

Queremos enriquecer este sitio con las experiencias de quienes día a día escriben para la Red. Así que participa porque nos proponemos llevarte entrevistas, enlaces, proyectos, noticias y todo lo que se está haciendo en nuestro país acerca de este tema.

4 Comentarios:

Blogger Austral dijo...

Felicitaciones por la iniciativa y el empuje.
Saludos desde Chile.

5:02 a. m.  
Blogger Patricia Noriega dijo...

Ok. Austral el espacio no es sólo para los venezolanos si tienes un blog, también serás bienvenido (a).

Saludos

3:16 p. m.  
Blogger Gustavo Alejandro Iovino dijo...

Felicitaciones por la iniciativa.
Soy de Argentina, tengo mi blog y me interesa la relación blog-periodista. Creo que se trata de una manera autónoma -y de amplio alcance- de practicar el periodismo.
Me apunto con ustedes.
Gustavo Iovino
http://gustavoiovino.blogspot.com

5:20 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola a todos, revisaré sus bitácoras y espero que revisen la mía, que trata mayoritariamente temas periodísticos. Saludos!

http://monoxoro.tk

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal