27.10.05

Calos José Monzón: un moderador de Alta Densidad

Calos José Monzón destacado periodista, lider de la propuesta comunicacional conocida como Alta Densidad, ejerció un excelente papel como moderador de la versión 2.0 del Congreso de Periodismo Digital, sus palabras acerca del evento reseñaron, "el congreso estuvo excelente, es uno de los eventos mejor organizados en los que he estado. El contenido sin lugar a duda estuvo a la altura de un congreso internacional, creo que de seguir así el congreso de periodismo digital se convertirá en una referencia regional, nacional e internacional".

Del mismo modo Monzón recalcó "lo bueno del evento es que contó con varias capas: una dirigida a los profesionales, otra a los estudiantes, investigadores y especialistas de la web, informaciones de las cuales se puede sacar mucho provecho. Como periodista tuve la oportunidad de aclarar y enriquecer conceptos en el campo del periodismo digital".

Para finalizar indicó, que los contenidos expuestos en este encuentro digital dan fe de que si hay gente investigando y tratando de colocarle nuevas reglas a este mundo de comunicación digital.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal