24.10.05


Hoy España celebrá su día de Internet

Bajo el lema "¡!Vívelo¡!". Entidades públicas y privadas, asociaciones de internautas, y universidades, entre otros celebran hoy martes 25 de octubre el Día de Internet por primera vez en España.

Hasta ahora se conoce esta celebración oficial en los Estados Unidos y en Francia, razón por la cual se ha escogido este día como una iniciativa para acercar a la Sociedad de la Información a los colectivos más desconectados y mejorar la accesibilidad en Internet.

El Día de Internet es promovido por la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y la colaboración de más de 300 entidades promotoras de iniciativas varias. Más de 8.000 emplazamientos participan en la celebración.

De igual forma, hoy se estarán entregando los Premios "Día de Internet". Emilio Ontiveros pronunciará una Conferencia Magistral sobre la Brecha Digital, a la que ha sido invitado el Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y otras autoridades.

Tomado del Diario Bahia de Cádiz.

Relacionados:

España propondrá Día Mundial de Internet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal