5.8.06

Realizada rueda de prensa de lanzamiento oficial del Congreso 2006



Durante el anuncio oficial a los medios de comunicación social en rueda de prensa realizado en los espacios de Eventos Casa Kids, la presidenta del Comité Organizador, Patricia Noriega, informó que nuevamente Maracay se convertirá en el epicentro, donde reconocidos ponentes nacionales e internacionales se darán cita para abordar temas relacionados con el Periodismo Ciudadano, Blogs en la cobertura electoral, Marketing Político, Comunicación Digital en el entorno empresarial y legislación en Internet, entre otros. Desde este 1 de Agosto está abierto el proceso de inscripción.

La cobertura electoral, el diseño de campañas y el marketing político fueron los temas de mayor interés entre los periodistas participantes, entendiendo la importancia del próximo proceso presidencial previsto para el mes de diciembre. Asimismo, los profesionales coincidieron en la necesidad de consolidar estos espacios que facilitan la actualización profesional y la capacitación.

El próximo 20 y 21 de Noviembre, se realizará en Maracay la Versión 3.0 del Congreso Internacional de Periodismo Digital, cuyo tema central será: 10 años de Periodismo Digital en Venezuela. La tercera edición de este evento inédito en el país y de referencia en América Latina, se celebrará en el Hotel Pipo de Maracay contará con la asistencia de ponentes procedentes de España, Estados Unidos, Colombia, Chile y Venezuela, será moderado por el periodista venezolano, Carlos José Monzón.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los felicito por la iniciativa de incorporar a la rueda de prensa la práctica en el blog del evento. Sería muy bueno organizar un taller para los medios regionales. Lástime que nos tuvimos que ir luego por las pautas que teníamos.

Debo reconocer que no soy muy experta, he escuchado de blogs sólo aquí.

Mucho éxito

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal