19.9.06

Ponentes Internacionales confirmados

Ohmynews y Evoca estarán presente en el III CIPD 2006


Entres los ponentes internacionales invitados para esta III edición del Congreso Internacional de Periodismo Digital, se encuentran María Pastora Sandoval, corresponsal de www.ohmynews.com para América Latina y Diego Orjuela, director Co-fundador de www.evoca.com.

María Pastora Sandoval desarrollará su ponencia sobre El Fenómeno www.ohMyNews.com Dinámica e Integración para el desarrollo de contenido local. ¿Hacia dónde apunta el modelo de periodismo ciudadano? . Para ellos, haremos un contacto vía video skype.com a tiempo real para compartir su experiencia. La presentación está prevista para el cierre de la jornada del día 20 de Noviembre.

Mientras tanto, el día 21 de Noviembre, Diego Orjuela dará a conocer las herramientas sobre ¿cómo hacer pod casting a través de la plataforma de www.evoca.com?. Una plataforma que ha facilitado la comunicación gratuita a través de Internet.

1 Comentarios:

Blogger jclujan dijo...

Que interesante que el tema de Evoca y los podcast se conozca más al norte de nosotros. Espero les agrada el producto y sobre todo lo utilicen de buena forma. De otro lado, lo de María Pastora y el periodismo ciudadano es un tema también atractivo para los estudiantes de periodismo. Se crean nuevas oportunidades laborales y un escenario interesante para crear proyectos estudiantiles como el que tenemos en http://revistas.pucp.edu.pe/willay

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal