20.11.06

Inició Versión 3.0 del Congreso Internacional de Periodismo Digital 2006

Con la llegada de participantes venezolanos y de otros países, arrancó la Versión 3.0 del Congreso Internacional de Periodismo Digital. Desde temprano los asistentes acudieron a confirmar su inscripción, para luego pasar al salón Federico del Hotel Pipo de Maracay, donde con inquietud revisaban el programa en espera de la primera ponencia, tiempo en el que además nos comentaron sus expectativas sobre el evento:

Para Daniela Moreno, periodista de Maracay, su principal interés apunta a aprender a manejar un diario en línea y conocer las innovaciones en el tema, ya que el periodismo digital es relativamente nuevo para Venezuela.

Así mismo, Wilmar Tarazona, coordinador del sitio web del
Diario Líder de Caracas, quiere comparar las diversas ópticas de los profesionales y las experiencias de ellos, para poder aplicar nuevas herramientas que favorezcan al crecimiento de la empresa.

Yelitza Graterol, estudiante de comunicación social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, cuyas primeras experiencias del campo laboral han estado relacionadas al ámbito digital, quisiera conocer más sobre el manejo de la información en Internet y nutrirse de los ponentes nacionales e internacionales.

Por otra parte, Maria Andreina Ruiz, periodista del sitio web del
Diario El Carabobeño, de Valencia, espera actualizarse en las últimas tendencias del periodismo digital, aprender a colocar la información en Internet, así como conocer las herramientas de búsqueda más apropiadas para los sitios informativos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal