21.10.05


eluniversal.com tecnología de punta en dispositivos móviles

Tomando en cuenta que para el 2004 en Venezuela habían alrededor de 10 millones de usuarios móviles, eluniversal.com ha decidido reestructurar su espacio, innovando en la aplicación de un portal especializado para dispositivos inalámbricos. Así lo indicó Raquel Vargas, editora de el www.eluniversal.com

El universal.com en versión PDF se inicia en 1997 con el programa Avantgo. Dicho programa no contiene imágenes ni publicidad y su cartelera informativa es bastante limitada. Hoy por hoy el universal se ha planteado el reto de ampliar su oferta para dispositivos móviles, generando contenidos que se adapten a los diferentes tipos de celulares.

Este nuevo espacio busca proyectar y transformar la información para de esta forma captar nuevas audiencias, especialmente los jóvenes que han perdió el interés por el impreso. La información que se ofrecerá eluniversal.com al usuario será actualiza, dinámica, oportuna e inmediata, abarcando desde resultados deportivos, noticias, reportes del clima, cartelera de cine, indicadores económicos hasta números de emergencia y guías de servicio.

Esta nueva plataforma (TCS Technology Consulting Solutions) permitirá la salida de varios dispositivos móviles de forma simultanea, adaptando el formato a los diferentes tipos de dispositivos que existen en el mercado. El acceso será gratuito, sólo se cancelará el servicio de conexión a Internet según los planes de las empresas proveedoras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal