20.10.05


El taller de Redacción para la Web me causa mucha expectativa

Beatnhey Rondon, analista de contenido de Cisco Systems Inc, maneja el site en español del Programa Cisco Networking Academy, muchas son las expectativas que ha generado este Congreso, aunque una de las anclas identificativas sea el área de diseño e infografía digital que a mi parecer es bastante importante ya que el uso, por ejemplo, de la infografía en los medios impresos en Venezuela, los pocos que lo crean, lo han hecho bien. Sin embargo, hay que reforzarla en los medios digitales.

Le interesa principalmente el T
aller de Redacción para la Web que dictará el Dr.José Luís Orihuela. Rondón reiteró, espero cononer y aprender nuevas herramientas para lograr que mi sitio sea más interactivo, moderno y usable.

Otras de las motivaciones de esta consultora, quien participa por segundo año consecutivo, es que hay una gran participación de ponentes nacionales y esto le parece bastante interesante.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

necesito aclarar algunas cosas. La empresa se llama Cisco Systems Inc, y el site en español es del Programa Cisco Networking Academy www.cisco.com/edu/espanol
Respecto a la expectativa, celebro la plataforma que se le ofrece a los pocos PERO MUY BUENOS infógrafos de los medios venezolanos y el taller de redacción del Prof. Orihuela, me permitirá, en la medida de lo posible, desechar el patrón académico y apoyado por el quehacer periodístico impreso, de escribir para el lector de internet.
Si bien es cierto que el usuario de internet no lee sino que escanea, el tratamiento que merece debe ser de altura y nosotros los periodistas debemos estar a la estatura de ellos.
Somos nosotros quienes nos hemos quedado atrás... alcancémoslos!!!

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal