20.10.05



Voces del CPD: ¡He aprendido nuevas herramientas!

La licenciada en comunicación social, Arelys Rodríguez , reconoce que aunque es egresada de una de las primeras promociones de la Universidad Central de Venezuela no pretende quedarse con la estructura que le imponía la vieja academia, pues se muestra abierta a tomar las nuevas tendencias que le ofrece el Periodismo Digital.

?La actualización es lo que me motivó a venir a este congreso, esto es parte del respeto que se le debe a todas las personas que de manera u otra buscan información en la red y se apoyan en nosotros los periodistas para obtener esa información? recalcó Rodríguez.

Para esta profesional de la comunicación que labora en la Escuela Básica de las Fuerzas Armadas Nacionales, ?la presencia de Internet en la institución es innegable además de poseer una de las Bibliotecas Virtuales más grandes del estado Aragua?. Por ello siente el compromiso de aprender a manejar las herramientas multimedia e hipertextuales eficientemente para ofrecerle a los usuarios una pagina dinámica y que esté a la vanguardia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal