20.10.05


Jet 88.9 Concentrando las opiniones en el Congreso de Periodismo Digital

El Circuito Alianza FM, específicamente la gente de Jet 88.9, emisora de corte juvenil del estado Aragua estuvo cubriendo todas las incidencias de la segunda versión del Congreso de Periodismo Digital ,realizado en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional.

El team Jet estuvo compuesto por David Sevilla (Director de la emisora), Fernando Donayre (Gerente de producción), Raquel Zapata (Locutora), Eiling Benavides (Locutora), Yuan Omaña (Locutor), Orlando Q-tips Moreno (Programador), todos ellos colaboraron con la cobertura global de esta actividad.

Programas como Dale Plomo, Jet-class, la Guardia de Mafer y el Planeta Perverso salieron al aire y sus locutores hicieron pases en tiempo real, recogiendo las opiniones de ponentes, participantes y comité organizador del congreso.

Jet se viste de periodismo digital en estos dos días, apoyando a la educación y al avance tecnológico lo que hace que sea referencia para muchos jóvenes del estado ya que como valor agregado a su programación está la de brindar conocimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal